domingo, 5 de agosto de 2012

Artes para la formación integral en la Escuela Nacional Preparatoria

Información sobre los cursos del profesor Julio Cerecedo para el ciclo 2012-213. Colegio de Educación Estética y Artística. Artes Plásticas.

7 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Iniciamos un año más. Les informo que en ésta semana en Prepa 9, estaremos inscribiendo a los alumnos de quinto año. Los horarios de cada profesor de las diferentes disiplinas (danza, teatro, música y artes plásticas), deben darse a conocer lo más pronto posible, informando la hora y lugar en donde los alumnos podrán registarse en la asignatura de su interés.

    ResponderEliminar
  2. Las asignaturas que impartiré en este año serán los Talleres de pintura, dibujo y composición y el de Fundamentos del lenguaje audiovisual (cine y video) para alumnos de cuarto y quinto años.
    He aquí los horarios:
    Pintura IV y V
    Lunes desde las 12 hasta las 15.20 hrs.
    Martes desde las 7.50 hasta las 10.20 hrs.
    Miércoles desde las 13.40 hasta las 15.20 hrs.
    Jueves desde las 13.40 hasta las 15.20 hrs.
    Para la materia "Fundamentos del lenguaje audiovisual, cine y video" el horario será los Viernes, desde las 12.50 y hasta las 15.20 hrs. Se requiere el compromiso de los alumnos interesados para permanecer tres horas consecutivas en clase.

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde puedo acudir a realizar mi inscripción si estoy interesado en alguno de los talleres del profesor Cerecedo?
    Si eres alumno de quinto año, puedes acudir a buscarme en los siguientes horarios en el salón E2:

    Martes
    De 7.50 a 10.20 hrs.

    Miércoles
    A las 13.40 hrs.

    Viernes
    De 12.50 hrs. en adelante

    ResponderEliminar
  4. Los alumnos de cuarto año podrán inscribirse en la semana que va del 13 al 17 de agosto en cualquiera de mis horarios, pero aclaro que sólo podrán acudir conmigo en sus horas libres que concuerden con mis horarios, y que hayan sido previamente seleccionadas para cursar dos horas de taller a la semana (en el caso de Pintura) y tres horas consecutivas en el caso del Taller de cine y video.

    ResponderEliminar
  5. El cupo es limitado. No puedo garantizarle a nadie la inscripción a mis talleres, aún cuando acudan puntualmente a las horas señaladas. Respecto a quinto año, tendrán preferencia los alumnos que hayan obtenido calificación mínima de 8 en su estética del año pasado.

    ResponderEliminar
  6. Continuaré inscribiendo a los alumnos de quinto año. Mañana pueden localizarme de dos a tres de la tarde en el Salón E2. Todavía hay lugares para alumnos de la mañana y la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Prácticamente ya terminé mis inscripciones. Todavía algunos profes del Colegio de Educación Estética y Artística van a continuar anotando alumnos la semana entrante en sus talleres. Estén pendientes! No se queden sin actividad estética!

    ResponderEliminar